02 mayo 2007

Historia

El Mojito fue fundado el 28 de enero del año 2001 (fecha en que se recordó el aniversario número 148 del poeta José Martí), por Paola Rossi y Froilan Planchet, quienes desde el principio imprimieron al mojito de un ambiente cordial, de camaradería, que lo caracteriza hasta el día de hoy.

El mojito Cubano recibe su nombre del ya clásico trago original de la isla, que se sirve aquí, en su verdadera forma (con yerbabuena), y al mejor precio de la ciudad (sólo $ 1.500). Por otra parte frecemos la mayoría de los tragos típicos de la zona, además de picadillos como la tradicional Ropa Vieja (carne deshilachada con una clásica salsa) y bananas fritas.

Todo esto en una atmósfera que contempla música cubana de todos los estilos, desde el tradicional son hasta el hip hop de Orishas, Además de las multiples sorpresas que se contemplan para Jueves y Sábado.

El Mojito es un lugar especial. Con sus ventanas grandes, cocina a la vista y construcción de madera, el Mojito se ha ganado la simpatía de muchos noctámbulos de la capital.

Te invitamos a conocerlo, y a ser parte de esta gran familia de amigos.

No hay comentarios: